Algeciras Acoge convoca una concentración para mañana por las últimas muertes en el Estrecho

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

12778826_1136452379712133_4878926314562888661_o1

Durante el fin de semana han aparecido en la costa campogribraltareña los cuerpos de 6 inmigrantes; intentaban llegar a Europea para lograr cumplir sus objetivos de futuro aún quedan inmigrantes por aparecer. Por ello, mañana martes convocamos a una concentración a las 19:00 h., será en la Plaza Alta de Algeciras.

En recuerdo cariñoso por estos inmigrantes y en solidaridad con sus familias que viven el dolor por la pérdida de sus jóvenes que salieron con ilusiones por cumplir y que no volverán.

También para denunciar las políticas migratorias europeas que ponen todo su esfuerzo en la represión y el rechazo implacable en las fronteras. Los gobiernos europeos no pueden apoyar a gobiernos corruptos y tiranos, esquilmar la riqueza natural de países africanos, empobrecer a su gente, vender armas utilizadas para matar civiles, y pretender que la gente que sufre las consecuencias de sus decisiones no emigren, no huyan, no intenten buscar un futuro esperanzador en Europa.

Es necesaria y posible una política migratoria europea que faciliten canales legales de inmigración legal, que salvaguarde la integridad física y que respete los derechos humanos de todas aquellas personas que quieran buscarse la vida decentemente en este continente.

Día: Martes, 17 de marzo de 2.017
Lugar: Plaza Alta de Algeciras
Hora: 19:00 h.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.