CCOO y UGT se reúnen con los grupos municipales para abordar el despido de las limpiadoras de los pabellones

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

pabellon periquito4

Para mañana lunes, día 16, está previsto el anunciado encuentro entre responsables de CCOO y UGT y los representantes de los grupos municipales del ayuntamiento de Algeciras, con el objeto de abordar la situación creada por el despido de dos trabajadoras del servicio de limpieza de los pabellones deportivos municipales.

Para las 11:00 horas de mañana lunes, día 16, está previsto la celebración de un encuentro entre responsables de las centrales sindicales y representantes de los grupos municipales del consistorio algecireño, con el objeto de abordar el despido de dos trabajadores del servicio de limpieza de los pabellones deportivos municipales. Los sindicalistas pretenden reclamar el apoyo de estos responsables políticos para procurar la readmisión de las trabajadoras despedidas.

CCOO y UGT han puesto en marcha este encuentro ante la imposibilidad de mantener la reunión solicitada con los responsables del equipo de gobierno municipal. “Tanto los sindicatos como las trabajadoras afectadas hemos solicitado reuniones con el alcalde, habiendo obtenido la callada por respuesta. Igualmente hemos intentado tener encuentros informales con el equipo de gobierno pero ha resultado imposible angte la negativa de estos” afirmaban los sindicalistas.

De igual manera, desde los sindicatos han recordado que este asunto tiene una indudable repercusión municipal, toda vez que estas trabajadoras llevan años desempeñando servicios para el consistorio y que la actual concesionaria del servicio esta la empresa pública Algesa, de la que el alcalde es el presidente del consejo de administración.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.