Hallado el cuerpo del buzo desaparecido en Alcaidesa

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

BUZO1

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de Sevilla y el Campo de Gibraltar ha recuperado el cuerpo del buzo Jesús Ramón Vázquez Tojeiro, Chanchi,a las 12.30 horas de hoy, según ha confirmado una portavoz de la Guardia Civil. El buceador, de 50 años de edad, se encontraba desaparecido desde el pasado día 5 de enero.

El cadáver se encontraba a 80 metros de profundidad en el mismo lugar del frente marítimo de Alcaidesa donde desapareció el pasado día 5. Y ha podido ser recuperado gracias a un robot submarino, según la Guardia Civil, procedente de los GEAS de Sevilla.

El cuerpo de Chanchi ha sido trasladado a las 14.30 horas al puerto de Sotogrande, desde donde se están llevando a cabo los trámites pertinentes para realizar la autopsia y que el cuerpo pase a manos de la familia para darle sepultura.

Colaboración ciudadana
La portavoz de la Guardia Civil ha incidido en la colaboración de numerosas empresas y asociaciones de buceo de la comarca en el dispositivo de búsqueda de este buzo profesional de 50 años, que se quedó en el fondo marino por causas que todavía se desconocen.

FUENTE: LA LÍNEA DIGITAL

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

One comment

  1. […] 14/01/17. Hoy han recuperado el cuerpo del buzo desaparecido el pasado día 05. Descansa en paz Chanchi. Ver noticia aquí. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.