El alcalde supervisa los trabajos de asfaltado de la calle Tulipán de La Granja

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (1)1

El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto al teniente de alcalde delegado de Urbanismo y Vías y Obras, Diego González, y técnicos municipales del área, ha visitado los trabajos de asfaltado que se están llevando a cabo en la calle Tulipán, situada en la barriada de La Granja.

Estos trabajos se engloban en el programa de actuaciones de cara a la mejora del asfaltado de 23 calles de la ciudad que comenzó su implementación el pasado 29 de diciembre, siendo incluido en el plan Invierte de la Diputación de Cádiz y siendo ejecutados por la empresa concesionaria Garrucho. Así, ya se han realizado estas tareas en las calles Yate, Carabela y Trucha de San García, en la avenida del Lince de Getares y en la glorieta de acceso al Cortijo Real.

La actuación conlleva un gran cantidad de aglomerado con mezcla de bitumisas en caliente, alcanzando un espesor de 6cm. Asimismo, previo al asfaltado se ha procedido al fresado de la calzada.

Landaluce ha destacado el compromiso de este equipo de gobierno por ir mejorando todas las zonas de la ciudad en la medida de las posibilidades municipales, mostrándose satisfecho por el rápido avance de este plan de asfaltado que redundará en la mejora de la vida de muchos algecireños y facilitará los desplazamientos y la seguridad vial.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.