Aparecen seis cadáveres en las playas del Campo de Gibraltar en las últimas 24 horas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Salvamar 1 (1)

Fuentes de la Guardia Civil confirman la aparición de un sexto cadáver que previsiblemente pueda ser consecuencia de un naufragio, este último se suma a la información que daba Europa Press donde en la tarde del sábado la Guardia Civil encontró un quinto cadáver en las costas del Campo de Gibraltar. Según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, este nuevo cadáver, que ha sido localizado con un helicóptero del instituto Armado corresponde a una persona de origen subsahariano.

Anteriormente habían sido cuatro los cadáveres hallados en las últimas horas, desde el viernes, en playas del Campo de Gibraltar, entre los cuerpos aparecidos figura una mujer.

Según ha informado este sábado una portavoz de la Guardia Civil a Europa Press, sobre las 9:10 de la mañana se localizaron en una zona cercana a Punta Carnero dos de estos cadáveres, los otros dos aparecieron en la Playa de Bolonia en Tarifa, entre estos últimos estaba los de una mujer.

Las fuentes citadas indicaban que los cadáveres aparecidos en la zona de Punta Carnero pertenecían a un hombre de origen subsahariano y el otro de origen magrebí, en el caso de los dos de Bolonia eran también de origen subsahariano.

Guardia Civil y Salvamento Marítimo han activado un dispositivo de búsqueda de dos posibles pateras por la zona con la participación de helicópteros y patrulleras a las que se sumará al dispositivo el avión “Sasemar 101”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.