Una mujer atrapada en un accidente de tráfico en Algeciras en la autovía de circunvalación

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed1

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Algeciras intervenían esta tarde en un accidente que se producía en la A-7 a la altura del Km. 104 (a pocos metros del parque de Bomberos de la localidad). Se ven implicados dos vehículos, dos turismos en impacto fronto lateral. Uno de ellos queda en medio de la calzada y el otro volcado sobre ella.

A la llegada de Bomberos solo una mujer está atrapada en el habitáculo del coche volcado. El resto de ocupantes se encuentran ya en el exterior. Bomberos, una vez estabilizado el vehículo y desconectadas baterías, ha tenido que utilizar equipo completo de excarcelación para cortar y retirar parte del techo, la puerta y desplazar los asientos, permitir el acceso a los sanitarios para ser estabilizada y poder rescatar a la accidentada.

Ésta ha sido trasladada al hospital al igual que otro varón adulto y dos menores. A causa del accidente y, mientras se produce la intervención, la carretera ha permanecido cortada al tráfico produciendo colas y retenciones. Posteriormente se procede a la limpieza de calzada. Han intervenido un total de 7 Bomberos del CBPC en Algeciras con 3 vehículos, dos autobombas y un vehículo pesado grúa. La actuación se ha prolongado durante una hora.

El servicio de los Bomberos comienza a las 13:15 horas de esta madrugada con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 6 Bomberos del Consorcio Provincial en el parque Algeciras con 3 vehículos: un furgón de salvamento pesado, vehículo grúa (G-12), una autobomba urbana pesada (U-44) y una ligera (P-19). Han utilizado equipo completo de excarcelación y herramientas de mano. El servicio finalizaba a las 14:08 horas con la llegada a parque del operativo.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

One comment

  1. Fran dice:

    Por qué indica esta madrugada si ha sido a eso de las 12:30 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.