Presentados los números 19 y 20 de la revista intercultural “Dos Orillas”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (2)1

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presentando esta mañana los números 19 y 20 de la revista intercultural “Dos Orillas”, dirigida por Paloma Fernández Gomá y que realiza el Ayuntamiento de Algeciras, a través de la Delegación de Cultura.

Durante el acto de presentación estuvieron también presentes la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, así como la directora de la publicación y algunos de sus colaboradores.

Landaluce ha presentado esta nueva edición de este monográfico intercultural “Dos Orillas”, revista plenamente afianzada y que cuenta con nombres muy prestigiosos en sus páginas.

El alcalde señaló que la revista “es una simbiosis literaria, gráfica y humana mediante la cual se afianzan los vínculos de la cultura y la concordia entre las dos orillas, tendiendo versos de orilla a orilla. En este sentido Landaluce dio la enhorabuena a todo el equipo de la publicación por el gran trabajo que realizado.

Por su parte, Pilar Pintor, expresó su gran satisfacción al presentar esta nueva edición impresa de este proyecto tan bueno para Algeciras, y las dos orillas del Estrecho de Gibraltar, donde actuamos como embajadores de esta esperanza cultural.

Finalmente, la directora agradeció a las instituciones su apuesta por la cultura “que es cuna de la integración y elementos indispensable para crecer y prosperar como personas”.

Estos dos números, 19 y 20, abre sus puertas con la obra pictórica del artista campogibraltareño, Juan Gómez Macías, asimismo esta revista es la unión de poesía, narración, critica literaria, historia, artículos y ensayos, etc.. cuyo equipo de redacción ha vuelto a demostrar ese compromiso con la cultura.

Entre los diferentes escritos que nos ofrece esta revista, podemos contar autores como, José Sarriá, Juana Castro, Mohamed Chakor, Juan José Téllez. Ahmed Oubali o Nuria Ruiz, así como a Luis Alberto del Castillo, El Fathi, Miguel Vega, Abedelatif Liman entre muchos otros.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.