Detenidos los autores de amenazar con un arma de fogueo a una persona y golpearla con un martillo y un cinturón

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed1

Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de Tarifa de la Comandancia de Algeciras detienen a dos personas como presuntas autoras de un delito de amenazas con arma de fogueo simulando un arma real, y lesiones.

Los hechos tuvieron lugar cuando la víctima paseaba por la localidad de Tarifa y lo abordaron dos personas. Uno de ellos lo amenazó verbalmente con matarlo a la vez que abría su chaqueta y esgrimía la pistola que llevaba semioculta bajo la cinturilla del pantalón, acercándosela a la cara, logrando la víctima apartarla de un manotazo.

Seguidamente con un cinturón y un martillo que portaban lo golpearon, produciéndole numerosas heridas.

Una vez presentada la denuncia los Guardias Civiles iniciaron la investigación, concluyendo con la detención de los dos autores y la intervención del arma empleada que resultó ser de fogueo muy similar al arma de dotación que portan los Guardias Civiles y muy difícil de distinguir de una real , salvo por un experto en armas.

Los autores agredieron a la víctima, un hombre residente en Tarifa, por haber mantenido contacto por redes sociales con la pareja sentimental de uno de los detenidos.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos, residentes en Tarifa, uno de nacionalidad española y otro marroquí de 18 y 31 años de edad, respectivamente, y del arma intervenida, una pistola de fogueo, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

El arma intervenida queda depositada en la Intervención de Armas de la Comandancia de Algeciras. Los detenidos carecían de licencia de armas.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.