Juventud abre la convocatoria para la tercera entrega de los cursos de formación on-line

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

juventud 12

El teniente de alcalde delegado de Juventud, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha informado de que el Ayuntamiento ha abierto el plazo de inscripción para los cursos de enseñanza on-line de Matrícula 10.

Estas actividades formativas presentan en esta ocasión diez posibilidades distintas de recibir enseñanzas en materias tales como creación de páginas web, dietética y nutrición, técnicas publicitarias, atención al cliente, técnicas administrativas de oficina, cuentacuentos, iniciación al inglés, inglés comercial, inglés intermedio y técnicas para hablar en público.

Cada curso tiene un precio de veinte euros y el plazo de inscripción finalizará el próximo día 27. Los interesados tanto en realizarlos como en obtener más información pueden contactar con la Delegación de Juventud, sita en el número 4 de la calle Ramón y Cajal, en horario de nueve de la mañana a una de la tarde, o a través del teléfono 956 67 27 33.

Está previsto que los cursos, que tienen una duración de cincuenta horas, comiencen el uno de febrero próximo, y finalicen el 1 de marzo, según ha indicado el edil, quien ha destacado la buena acogida que esta iniciativa formativa ha tenido en sus dos ediciones anteriores.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.