El delegado de Urbanismo supervisa las obras de asfaltado en el Cortijo Real

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed2

El teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, ha visitado el Cortijo Real para comprobar como han quedado las obras de asfaltado que se han realizado en la rotonda principal del polígono industrial, con cargo al Plan Invierta de la Diputación Provincial.

El delegado manifestó que los empresarios habían trasladado a Urbanismo la petición de arreglo en algunos viarios, y fundamentalmente de la rotonda donde se había formado un gran bache, y que esta ha sido una de las primeras actuaciones programadas “debido al peligro que supone por el enorme tránsito de vehículos pesados que soporta. Era evidente que teníamos que repararlo cuanto antes, y hemos aprovechado para ello el Plan Invierta”, explicó.

Según indicó, las obras van a proseguir por esta zona y también se van complementando con otras en parques y jardines y en alumbrado, habiéndose desplazado hacia atrás las luminarias para evitar que los grandes vehículos las derriben. “Se va trabajando de manera permanente para ir mejorando poco a poco y dentro de nuestras posibilidades este polígono industrial, muy importante para la ciudad y también muy antiguo, lo que propicia que requiera de un gran mantenimiento y para compensar que además no lo hubo con equipos de gobierno anteriores”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.