Rafael Jiménez, Manuel Rondon y Jorge Serradilla correrán en el Andalucía- Hotel María Luisa

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed3

Los algecireños Rafael Antonio Jiménez, Manuel Ruiz Rondón y Jorge Serradilla correrán la temporada 2017 en el equipo ciclista Andalucía- Hotel María Luisa, de Algeciras. El equipo que dirige Joaquín Garnica ha querido aumentar el número de algecireños en el equipo y de esta forma no habrá ningún algecireño disputando el calendario andaluz de carretera fuera de la estructura del Hotel María Luisa.

Manuel Ruiz y Rafael Jimenez ya fueron corredores del Andalucía Nature en años atrás y vuelven con ganas de volver a triunfar. El propio Manuel Ruiz fue el campeón de la primera Clásica de Algeciras, en 2009, ganando al año siguiente de nuevo, todo ello con el maillot del Andalucía Nature. Por su parte Rafael Jiménez también destacó en su etapa anterior en el Andalucía Nature con muy buenos resultados en la General de la Vuelta a Sevilla donde fue segundo, y varios podios en el circuito provincial de Cádiz y Málaga.

Por su parte, Jorge Serradilla llega al Andalucía- Hotel María Luisa por primera vez. Corredor que en los últimos años ha ido mejorando mucho demostrando sus cualidades en las subidas. Sin duda una pieza importante también para el equipo algecireño.

El día 22 de Enero comienza el proyecto 2017 a rodar con el primer stage oficial del equipo en donde el equipo buscará engranar a sus corredores.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.