Mañana se retoma el derbi entre el San Roque y el Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

cartel derbi 11ene1

El CD San Roque de Sevi y el Algeciras CF de Guti volverán mañana, miércoles, a retomar el derbi comarcal de Tercera División en el Manolo Mesa, que fue suspendido el pasado 4 de diciembre debido al temporal de lluvia.

El domingo 4 de diciembre a las 12 del mediodía tuvo que suspenderse el encuentro correspondiente a la jornada decimosexta del Grupo X de Tercera División en el Manolo Mesa, que enfrentaba al CD San Roque con el Algeciras CF, debido a que el temporal que azotó la comarca dejó impracticable el campo de fútbol sanroqueño.

Ahora, y con una previsión meteorológica favorable, se volverá a retomar uno de los encuentros más esperados para los amantes del fútbol comarcal.

El CD San Roque sigue en el puesto 20 de la clasificación general, aunque con 14 puntos, tres más, tras su victoria del pasado domingo contra el Real Club Recreativo de Huelva B, por 4-2.

Por su parte, el Algeciras CF sumó un punto de su empate a domicilio del CD Alcalá (1-1) y ha ido perdiendo el liderato del Grupo X de Tercera. Se encuentra actualmente en el tercer puesto de la tabla con 38 puntos y lleva seis jornadas sin ganar.

El encuentro entre el San Roque y el Algeciras será mañana, miércoles 11 de enero en el Manolo Mesa, a las 20 horas.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.