La Guardia Civil interviene 4.500 cajetillas de tabaco de contrabando en el remolque de un camión

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

gc32

Guardias Civiles pertenecientes a la Compañía Fiscal de Algeciras intervienen 4.500 cajetillas de tabaco de contrabando.

La detención se produjo dentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil en el puerto de Algeciras en la lucha contra el contrabando de tabaco, dentro de las funciones encomendadas como Resguardo Fiscal del Estado.

Tras detectar un camión con remolque sospechoso de transportar tabaco que había desembarcado en el citado puerto procedente de uno de los barcos que realizan la línea marítima Tánger-Algeciras, establecieron un dispositivo para la interceptación del mismo.

gc21

El camión es detenido cuando circulaba por el interior del recinto portuario. Una vez identificado su conductor se realizó la inspección del vehículo, hallando en el interior del remolque, oculto en la carga que transportaba, nueve cajas de tabaco de contrabando en el interior de sacos negros.

gc4

El conductor de nacionalidad marroquí es detenido como presunto autor de un delito de contrabando, de los hechos instruyeron las correspondientes diligencias la UAR (Unidad de Análisis de Riesgo) compuesta por Guardias Civiles y funcionarios de Vigilancia Aduanera del Puerto de Algeciras, que en unión del detenido, vehículo y tabaco intervenido, 4.500 cajetillas de diversas marcas comerciales, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.