Juventud acogerá la celebración de dos talleres gratuitos sobre violencia de género

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

juventud 12

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige el teniente de alcalde Francisco Javier Rodríguez Ros, acogerá el jueves y el próximo lunes la celebración de dos talleres gratuitos sobre violencia de género, que serán desarrollados por la asociación “Mujeres entre mundos”.

Las dependencias ubicadas en la calle Ramón y Cajal serán escenario de estas actividades formativas en horario de cuatro de la tarde a nueve de la noche. En la primera de ellas, que girará en torno a la violencia de género, se abordarán las distintas formas de ejercerla y de actuar contra el agresor, qué hacer si se es víctima, qué hacer si se tiene constancia de que existe algún caso y los recursos existentes para ayudar a quienes la padezcan.

El taller del lunes llevará por título “Construyendo fortalezas” y abordará las habilidades sociales y redes de apoyo, la inteligencia emocional y la resilencia.
Las inscripciones para participar en ambos talleres son gratuitas y los interesados pueden contactar con la organización a través de la dirección de correo electrónico mujeresentremundos@hotmail.com o del número de teléfono 954 37 99 32.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.