Detenidos los dos autores de un robo en interior de vehículo ocurrido en septiembre del pasado año

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

guardia civil guadiaro

Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de Guadiaro detienen a los dos autores de un robo en interior de vehículo ocurrido el pasado mes de septiembre en el puerto deportivo de Sotogrande.

Las detenciones se produjeron cuando el servicio de vigilancia privada de la urbanización de Sotogrande-San Roque-Cádiz, comunicó a la patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil, la entrada en la citada urbanización de un vehículo sospechoso con dos personas.

Los Guardias Civiles una vez acudieron al lugar y le facilitaron los datos del vehículo los vigilantes de seguridad, realizaron una búsqueda por el complejo, localizándolo en los aparcamientos de la playa Tiburón.

Cuando identificaron a sus ocupantes, advirtieron que estaban implicados en un robo con fuerza cometido en el interior de un vehículo en el puerto deportivo de Sotogrande el pasado mes de septiembre y en el que sustrajeron una maleta con ropa y 200 euros, procediendo a la detención de ambos.

Los detenidos, de nacionalidades argelina y marroquí, con residencia en Marbella (Málaga) de 67 y 36 años de edad, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial en unión de las diligencias instruidas.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.