El PSV gana al Friburgo en partido amistoso disputado en el Nuevo Mirador

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El estadio Nuevo Mirador ha acogido el partido entre el PSV Eindhoven y el SC Friburgo, el primero de los encuentros internacionales que albergará durante las próximas semanas con motivo del acuerdo de colaboración que mantiene el club con la empresa Football Impact que se encarga del mantenimiento del césped del Estadio.

El partido ha finalizado con el resultado de 2 a 1 para el equipo holandes con goles de Van Ginkel y de Jozefzoon para el PSV y de Philip para los alemanes que puso el definitivo 2-1 en el marcador.

El partido con entrada gratuita ha congregado a unos 500 aficionados que han querido disfrutar del fútbol internacional. El equipo holandés, entrenado por Philipp Cocu, se encuentra en la 3º posición de la Eredivisie y tiene en sus filas a jugadores de talla internacional como Andrés Guardado, Narsingh, De Jong o Santiago Arias.

Por su parte, el SC Friburgo es un recién ascendido a la Bundesliga y se encuentra clasificado en la 8º posición a cuatro puntos de los puestos de Europa League y cuenta en su plantilla entre otros con el español Marc Torrejón que jugó en el Espanyol.

vlcsnap-2017-01-08-18h55m11s1201

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.