El Borussia golea al PSV y La Línea se lo pasa en grande

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Foto: Sergio Rodríguez

Foto: Sergio Rodríguez

Cerca de 4.000 personas han vibrado en el Municipal de La Línea, este sábado, con el partido que han disputado el Borussia de Dortmund y el PSV Eindhoven. Los alemanes, superiores prácticamente de principio a fin, vencieron por 4-1 al cuadro holandés, en un choque entretenido, con goles y que ha vuelto a divertir a los amantes del fútbol de la ciudad y la comarca, que en menos de una semana han visto a tres campeones de Europa gracias al convenio suscrito entre la empresa Football Impact y la Real Balompédica Linense.

Marco Reus (19′) y el japonés Shinji Kagawa (40′) pusieron en ventaja a los germanos para irse al descanso 2-0 y tras la reanudación, el Borussia redondeó la goleada gracias a los tantos de André Schurrle, en el minuto 52, y del estadounidense Christian Pulisic, en el 74′. Luuk de Jong, en el minuto 57, anotó el solitario tanto del PSV.

La organización del partido, por parte de la Balompédica, fue sobresaliente antes, durante y después del encuentro, a la vista de la gran respuesta del público.

La presencia del ‘linense’ Gonzalo Castro fue una de las atracciones de la tarde. El futbolista alemán, cuyo padre nació en La Línea, no paró de firmar autógrafos y saludar a familiares y conocidos.

Borussia Dortmun 4 – 1 PSV Eindhoven

Borussia: Weidenfeller, Bender, Dembelé, Reus, Adrián Ramos, Kagawa, Piszczek, Gonzalo Castro, Ginter, Schmelzer y Weigel. También jugaron: Bonmann, Joo-Ho, Marc Bartra, Emre Mor, Mario Gotze, Schürrle, Pulisic, Merino, Papasthathopoulos, Passlak y Durm.

PSV Eindhoven: Zoet, Isimat-Mirin, Santiago Arias, Schwaab, Pröpper, Gastón Pereiro, Luuk De Jong, Willems, Guardado, Ramselaar y Zinchenko. También jugaron: Jurjus, Pablo Rosario y Bento.

Árbitro: Alejandro Medina Martín (Cádiz). No mostró tarjetas.

Goles: 1-0, Reus (19’), 2-0, Kagawa (40’), 3-0, Schürrle (52’), 3-1, Luuk De Jong (57’), 4-1 Pulisic (73’).

Incidencias: Encuentro amistoso celebrado en el Estadio Municipal de La Línea ante cerca de 4.000 espectadores.

FUENTE: LA LÍNEA DIGITAL

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.