Miles de personas aclaman a los Reyes Magos que llegaron a Tarifa en barco

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (2)3

El gobierno los recibió a pie de puerto y puso a disposición de sus Majestades tres coches de caballo para la primera visita por la ciudad

El sol brillante ha iluminado las coronas de sus Majestades de Oriente. Los Tres Reyes Magos han llegado al puerto de Tarifa tras desembarcar del “Rubita II” y con aclamación popular. Miles de personas se han congregado en la estación marítima de Tarifa para acercarse, en lo posible, a las regias figuras.

Y la sorpresa ha sido mayúscula para los niños y niñas que han sido testigos de cómo tres coches de caballo, enganches del tipo “charret”, llegaban para recoger a Melchor, Gaspar y Baltasar. Los vehículos, totalmente caracterizados para la ocasión y con cocheros y pajes al servicio de los Reyes, han esperado pacientemente a que los Reyes Magos saludaran al público que rebosó alegría.

unnamed (3)4

La meteorología no ha podido ser mejor. El paseo por la ciudad terminó en la plaza de Santa María y unos minutos después, en la emisora municipal de radio.
El Alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz, el Teniente de Alcalde, Sebastián Galindo, y el concejal de Fiestas, Daniel Rodríguez, han recibido a sus Majestades a pie de puerto y han mostrado la mejor disposición para atenderles desde el consistorio.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.