Los Reyes Magos visitan por la mañana el Ayuntamiento y la Residencia de Mayores de San Roque

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

recepcion reyes alcaldia asilo15

Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente han llegado en la mañana de hoy, jueves 5 de enero, a San Roque para preparar la intensa jornada que les espera. Su primera escala fue en el Ayuntamiento, donde recibieron las llaves que les permitirán dejar los regalos en las casas de todos los niños del municipio, y luego visitaron a los abuelos de la Residencia de Mayores.

A las 11 estuvieron en el Ayuntamiento, donde fueron recibidos por el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y otros miembros de la Corporación. Luego se pasearon por el Casco hasta la Residencia Municipal de Mayores, haciendo una parada en la Alameda, donde decenas de niños reclamaban su presencia con un ruidoso arrastre de latas.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el concejal de Fiestas, Antonio Navas, acompañados de otros miembros de la Corporación, recibieron a Sus Majestades de Oriente en la Casa Consistorial, donde entregaron a cada uno una placa conmemorativa de su visita y las llaves de oro que les abrirán las puertas de cada vivienda del municipio para llevar a cabo con toda comodidad su importante labor nocturna.

En la Casa Consistorial, los Reyes Magos también recibieron el saludo de numerosos niños y niñas con sus padres, así como de otros miembros de la Corporación Municipal. Tras su visita al Ayuntamiento, Sus Majestades de Oriente se dirigieron a pie a la Residencia de Mayores, donde como cada año repartieron regalos entre los abuelos y abuelas. Hay que recordar que esta tarde se pasarán también por la Residencia de Mayores La Milagrosa, de San Enrique.

En su camino, y alertados por el estruendo de unas latas arrastras por decenas de niños, saludaron en la Alameda a éstos, prometiéndoles que por la noche visitarán sus casas para dejar regalos.

Finalmente, Melchor, Gaspar y Baltasar se pasaron por la televisión municipal, donde fueron entrevistados para un programa especial de Reyes que dará comienzo a las 19 horas, acompañados del teniente de alcalde delegado de Fiestas, Antonio Navas.

En sus palabras pusieron de manifiesto su deseo de llevar a todos los niños y niñas del municipio los regalos que más desean, sobre todo teniendo en cuenta que el año pasado han sido muy buenos en general.

Esta tarde Sus Majestades de Oriente estarán en diversos puntos del municipio para participar en las numerosas recepciones organizadas por la Delegación Municipal de Fiestas y por las comisiones de fiestas de las barriadas. Además, a partir de las 19.00 horas partirá de Cuatro Vientos la Cabalgata de Reyes, que finalizará con una recepción multitudinaria y entrega de regalos en la puerta del Teatro Juan Luis Galiardo.

En cuanto a las recepciones de SSMM Los Reyes Magos, a las 16.30 horas llegarán en tren a la Estación de San Roque, y a las 18.30 atenderán a los pequeños en la Plaza de San Bernardo. En Taraguilla se celebrará este encuentro con los niños a las 17.00 horas, en la Plaza de las Flores. A las 18.00 horas estarán en Miraflores, en el local de la Asociación de Vecinos.

Paralelamente, los Reyes Magos de Oriente pasarán por el CEIP Sagrado Corazón de Puente Mayorga a las 17 horas, y las 17.30 estarán en la Biblioteca de Campamento a las 17:30 horas. Hay que recordar que ayer por la tarde atendieron a los pequeños de Guadarranque.

En cuanto al Valle del Guadiaro, se celebrará una Cabalgata de Reyes en Torreguadiaro que finalizará en el Local de la Asociación La Charca sobre las 18.00 horas, donde se celebrará la recepción. En San Enrique la cabalgata partirá de la Residencia La Milagrosa a las 18.00 horas, para finalizar en el Edificio Multiusos donde se desarrollará la recepción. Finalmente, en Guadiaro habrá también una cabalgata que finalizará en la Iglesia Vieja de la barriada, donde se celebrará la recepción sobre las 19.00 horas.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.