Entregados los premios y reconocimientos concedidos por APYMEAL

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (1)2

El alcalde, José Ignacio Landaluce, y Francisca Ríos, presidenta de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras, han entregado a primeras horas de esta tarde los premios y reconocimientos que APYMEAL concede cada año con motivo de las fiestas navideñas.

En el acto, que se ha desarrollado en la Sala Cajasur, también han estado presentes el concejal delegado de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas, y la teniente de alcalde responsable de Feria y Fiestas, Juana Cid, además del edil de Ciudadanos Ignacio Holgado.

En concreto, han sido los galardones de la tercera edición del concurso de esculturas de latas y del certamen de escaparates. En lo que se refiere a las latas, el primer premio ha sido para la recreación de la Plaza Alta presentada por Nefatlí Robledillo; el segundo, para el tractor de José Navarro y el tercero, para el trineo de Miguel Ángel Moreno, obteniendo menciones especiales José Sevilla y Juana María García.

Por su parte, en el concurso de escaparates navideños, el premio ha sido para el establecimiento de óptica Alain Afflelou, ubicado en la Avenida de las Fuerzas Armadas.

Asimismo, APYMEAL ha entregado sendas distinciones a dos de sus socios más veteranos, como son los casos de Esteban Navarrete, propietario de Sastrería Navarrete, y al hostelero Bernardo Martín Godoy, titular del restaurante Casa Bernardo en El Rinconcillo.

Landaluce ha felicitado a todos los premiados, al tiempo que ha agradecido la labor que APYMEAL ha realizado un año más de cara a dinamizar en estas fechas el centro comercial abierto de la ciudad, organizando distintas actividades.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.