“Verde y Blanca” denuncia la quema de un contenedor por causa de los fuegos artificiales

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed3

Actos de presencia de petardos y fuegos artificiales el pasado fin de año en diversas calles de la Barriada del Saladillo han provocado diversos tipos de desperfectos.

“Somos conscientes que esta fecha tan especial son para pasarlo bien con la familia, amigos y compañeros mediante diversión y entretenimiento pero todos los años ocurre lo mismo, aparecen un grupo de “cafres” o “gamberros”, gente que desconocen el significado de la palabra “civismo” y saber vivir en comunidad o vecindad y que cruzan la “raya roja” y provocan daños materiales y actos de vandalismo tanto en propiedades particulares como públicas en distintos puntos de la barriada”.

unnamed (1)4

“Este año han quemado un contenedor de vidrios en la calle Federico García Lorca y han provocado susto y alarma entre los vecinos por el fuego, el humo creado por el material del contenedor y por las explosiones de las botellas de cristales”.

“También han provocado desperfectos en diversos vehículos, buzones de correos, portales y fachadas de viviendas, etc.. todo esto ha provocado malestar, preocupación y sobre todo indignación sobre la actitud de ciertas personas que con sus actos empañan la vida cotidiana de los vecinos de la barriada”.

“Este tipo de sucesos nos da la razón a la hora de pedir mayor presencia policial no solo en el centro de la ciudad, sino también en las barriadas de la ciudad y sobre todo en estas fechas tan señaladas una vigilancia más efectiva o un dispositivo especial sobre la venta y uso de material pirotécnico”.

Desde la Asociación de Vecinos Verde y Blanca también se quiere agradecer la rápida actuación del cuerpo de bomberos para la extinción del incendio provocado en el contenedor.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.