Conoce a… Aires Psicología y Estudios en Los Barrios

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

31785989465_900331bc24_o1

Aires Psicología y Estudios abrió sus puertas en  de julio de 2015, y se encuentra situado en la calle Emigrantes nº 3 de Los Barrios. Este centro, que es multidisciplinar y atiende diferentes especialidades, está regentado por Gerónima Sierra Francisco, de 34 años y Cristina Tamarit Duarte, de 32 años. El centro cuenta con Psicología, apoyo al estudio y servicio de logopedia, especializado en trastorno de la deglución.

Aires Psicología intenta cubrir todas las necesidades de los vecinos del Campo de Gibraltar, ya sean niños, adolescentes o adultos.

Para los adultos, el centro diseña tratamientos para la ansiedad, la depresión, los trastornos del sueño, los problemas de autoestima, etc. Y también, estas dos profesionales tratan los problemas de pareja y los trastornos sexuales, como pueden ser la disfunción eréctil, la eyaculación precoz, el vaginismo, la anorgasmia o el bajo deseo sexual.

En adolescentes destacamos nuestro programa de Técnicas que ha tenido un gran éxito desde sus inicios. Tenemos técnicas de estudio individuales y de grupo. Para el aprendizaje empezamos desde el principio, con técnicas para conocerte como eres como estudiante, factores internos, el éxito está en poder, querer y saber, aprender las estrategias, aplicarlas y la importancia de la motivación y luego saber confeccionar  un horario en función de tus características personales.

Los más pequeños también tienen un espacio muy importante en este centro. En Aires Psicología se trabaja atención temprana a niños y niñas de 0-6 años, ya que es la etapa en la que hay mayor plasticidad neuronal y todo lo que aprendan en ella será beneficioso para su posterior desarrollo. También tenemos tratamientos adaptados para los niños con problemas emocionales y del desarrollo, TDAH, dificultades en la lectura y escritura y apoyo al estudio.

Se organizan las escuelas de padres con temas como  el control de esfínteres, las dificultades del sueño o el lenguaje.  Y como novedad este año introduciremos el taller de técnicas de estudio para padres, celos infantiles y problemas de conducta en casa. Y además contamos con un servicio de asesoramiento para padres sobre como abordar diversos temas con sus hijos como puedan ser divorcio, cambio de domicilio, comunicar malas noticias…etc

Además de estos servicios todos los meses tenemos talleres de temas como autoestima, relajación, habilidades Sociales, creatividad, lectura, motricidad, repostería… en espacio para que los niños se diviertan a la vez que aprenden.

El lema del centro es trabajamos por tu felicidad, por ello siempre proponemos actividades interesantes e innovadoras.

Galería de Fotos:

_DSC1481 copia 1 _DSC1478 copia 1 _DSC1470 copia 1

_DSC1469 copia 1 _DSC1461 copia _DSC1449 copia 1

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

2 comments

  1. Andrew dice:

    Son muy profesionales y formales.

  2. Rosa Serrano Gómez dice:

    Excelentes profesionales!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.