El alcalde se reúne con la directiva del Algeciras Club de Fútbol

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed2

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha mantenido una reunión con la directiva del Algeciras C.F., encabezada por su presidente Ricardo Alfonso Álvarez. También asistieron los tenientes de alcalde delegados de Hacienda, Luis Ángel Fernández, y de Deportes Javier Rodríguez Ros.

La reunión tenía por objeto que la directiva explicara al alcalde la situación actual en la que se encuentra el club y el problema que tiene con la Tesorería de la Seguridad Social, por una deuda histórica a la que quiere dar solución pero necesita para ello de la ayuda del equipo de gobierno.

Rodríguez Ros manifestó que la directiva ha expuesto cuál cree que es el camino a trazar hasta el final de la temporada tanto en lo deportivo como en lo económico, y los problemas a los que hay que hacer frente de forma más perentoria como es el de la Seguridad Social.

El delegado manifestó que este equipo de gobierno “siempre ha ayudado al Algeciras CF y a la directiva que estuviera en cada momento, porque entendemos que el club es una seña de identidad de la ciudad y hay que ayudar al que lo represente”.

Ricardo Alfonso Almagro, que estuvo acompañado de Miguel Ángel García y Eloy Soler, agradeció al alcalde la magnífica acogida y su buena disposición a colaborar con el club. “Hemos expuesto la precaria situación económica heredada y los buenos resultados obtenidos esta temporada que nos anima a seguir tirando hacia delante y a resolver problemas como el de la Seguridad Social que creemos que es más burocrático y administrativo”.

El presidente se mostró convencido de que “si el club camina de la mano del Ayuntamiento podría conseguir todos los éxitos deportivos que se merece. Deseamos que entre todos seamos capaces de conseguirlo”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.