Los Salesianos organiza una recogida de alimentos para bebés en la “I Operación Potito”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (3)2

La delegada de Educación, Laura Ruiz, ha colaborado con los alumnos y profesores de Educación Secundaria del colegio algecireño Salesianos Maria Auxiliadora, en la celebración de la denominada “I Operación Potito”, consistente en la recogida de alimentos y útiles para bebés.

La delegada ha manifestado que en estas fechas son muchas las asociaciones y colectivos que realizan recogidas solidarias de alimentos, pero que resulta destacable que los alumnos salesianos “se hayan volcado especialmente con uno de los sectores de la población, junto con los ancianos, que son más vulnerables, los más pequeños de la sociedad”, manifestó.

Añadió que Algeciras ha demostrado de nuevo su solidaridad, ya que los alumnos, profesores y miembros de la comunidad salesiana han trabajado durante tres días recorriendo diversos puntos del centro de la ciudad para recoger este tipo de artículos para bebés que ahora serán repartidos en los centros de cáritas parroquiales. “Esta es sin duda una muestra más de la sólida educación en valores que se imparte en los centros educativos de la ciudad”, explicó Ruiz.

La delegada tuvo palabras especiales de agradecimiento para el sacerdote de la casa salesiana Bernabé Arjona Cañas, por ser el principal impulsor de esta preciosa iniciativa que esperamos, en palabras de la delegada, “siga llevándose a cabo por mucho tiempo más”.

Finalmente indicó que si en estos días alguien quiere seguir colaborando con la “Operación Potito”, solo tiene que acercarse al despacho parroquial de Salesianos, situado en la calle Don Bosco, en horario de 18:00 a 20:00 horas, y depositar allí los alimentos, “pues a buen seguro hay muchas familias necesitadas que agradecerán poder atender adecuadamente a sus pequeños sobretodo en estos días de frío”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.