La exposición de trabajos con latas se muestra desde hoy en la sala de Caja Sur

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (2)5

Esta tarde ha sido abierta al público, con la presencia del delegado de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas, la exposición de esculturas, juguetes o composiciones realizadas con latas de bebidas por familias algecireñas para participar en el tradicional arrastre de latas, que se celebra cada año el día 5 de enero.

Se trata de una iniciativa de Apymeal, representada por el vicepresidente, Manuel Ruiz, y la secretaria, Vanesa Lara, con las delegaciones municipales de Fomento y Feria y Fiestas, quienes han invitado a los ciudadanos a sumarse a este concurso hasta el próximo sábado 24 de diciembre. Igualmente adelantaron que el Ayuntamiento creará una muestra permanente con las mejores obras de cada edición.

Esta muestra permanecerá abierta al público hasta el mismo día 5 de enero, para que sus autores puedan retirar los trabajos y participar con ellos en el tradicional arrastre de latas, con el que la población algecireña trata de llamar la atención de los Reyes Magos de Oriente. Habrá, como el pasado año, premios para los ganadores consistentes en talones para gastar en los comercios asociados a Apymeal.

III Zambomba de Apymeal
A continuación, De Salas y Ruiz se han desplazado hasta la Plaza Alta donde ha dado comienzo la III Zambomba organizada por Apymeal. En esta ocasión, ha sido el Coro Sal y Arena, que dirige Josefa Bedriomo, la encargada de traer los villancicos hasta el centro de la ciudad, entregando el delegado de Fomento una placa de agradecimiento a los integrantes.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.