Fin de Curso y entrega de Diplomas al alumnado de Mayornet en La Línea

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (1)1

Han sido los primeros cursos impartidos por los nuevos monitores voluntarios de Mayor-Net en La Línea de la Concepción. Por lo tanto, allí mismo, en el mismo Centro de Participación Activa, La Linea I, donde se formaron en el curso de “Miedo a Internet?”, como alumnos primero y después, como monitores… hoy han finalizado un curso que han impartido a 18 alumnas y alumnos de un total de 54 de este ejercicio.
Este ha sido el fruto de la perseverancia y sinergia, entre la dirección del Centro de Día de Mayores linense, de la calle Pandelo y Mayor-Net. Lo que se comenzó hace cosa de dos años, intentando llevar estos cursos hasta esa ciudad campogibraltareña, ha dado sus frutos y con creces…

Por eso, fue una doble alegría, la de ayudar a mayores a combatir el analfabetismo digital y a la vez, potenciar el voluntariado andaluz en red de Mayor-Net en esa ciudad, a través de nuevos y comprometidos monitores.
La entrega de diplomas se ha llevado a cabo en el Aula Digital de ese centro. En él además de los monitores que han impartido el curso, Antonio Jaén, Antonio Bautista y Cristobal Mena, han estado presente, la directora en funciones del mismo centro, doña Ana Belén Gil González y el presidente de Mayor-Net, Ángel Corbalán.

Gracias a la estrecha colaboración entre la dirección del Centro de Participación Activa, La Linea I y Mayor-Net, se han creado las sinergias que a la vez, han propiciado no sólo este curso, sino la base para más actividades que comenzarán el 10 de Enero, jueves, de 2017.

Desde Mayor-Net, agradecer a la directora, doña Ana Belen, su confianza y apoyo en esta labor de voluntariado como es la de estas personas mayores que ayudan a otras personas mayores sin ánimo de lucro… con coste CERO. Este sistema de voluntariado consigue que las clases o actividades no sean efímeras y se pretenden sean permanentes.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.