“Cuento de Navidad” a beneficio de ADEM-CG en Tarifa

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed2

A dos días de que se celebre el evento, la Escuela de Interpretación de Rubén García, va a representar el próximo día 22 de diciembre de 2016 a las 19:30 en el Teatro Alameda de Tarifa, el clásico navideño titulado “Cuento de Navidad” de Charles Dickens , cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG).

Las entradas pueden adquirirse a través de tickentradas, sin coste adicional, pinchando en el siguiente enlace https://www.tickentradas.com/eventos/cuento-de-navidad-escuela-de-interpretacion-de-ruben-garcia-teatro-municipal-alameda-tarifa-2016 o el mismo día en la taquilla del teatro.

El donativo de la entrada es de 5 € por persona.

Quienes no dispongan de medio de transporte, hay un autobús que saldrá de la Bda. de Sacra, junto a la farmacia 24h., y que tiene un coste adicional de 4€ ida/vuelta.

Desde nuestra asociación queremos dar las gracias especialmente a Rubén García, por su compromiso y solidaridad con nuestro colectivo, ya que sin su ayuda y colaboración no hubiera sido posible, a la Escuela de Interpretación de Rubén García y a todos sus alumnos y colaboradores, agradecer también la colaboración del Excmo. Ayto de Tarifa y de la Delegación de Cultura.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.