ASSP pide al equipo de gobierno que responda a las demandas de los vecinos de San José Artesano

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed2

La agrupación local se reúne con la asociación de vecinos Bahía Mar y recoge sus demandas, centradas en el abandono de las zonas deportivas e infantiles.

Miembros de la agrupación local de Algeciras Sí Se Puede (ASSP) han mantenido una reunión con los representantes de la asociación de vecinos Bahía Mar, de la barriada de San José Artesano, que les han transmitido sus principales quejas por el estado que presenta la zona y por la falta de respuesta del equipo de Gobierno municipal.

En concreto, el colectivo vecinal ha incidido en el estado de la sede, donde el Ayuntamiento no presta ninguna ayuda, pese a que se derrumbó un techo hace semanas, bajo el pretexto de que no se trata de un local municipal.

La asociación sigue reclamando la ayuda municipal para solucionar el mal estado que presenta el edificio, así como para evitar que puedan producirse más desperfectos, una reclamación respaldada por ASSP ya que “la función del Ayuntamiento no debe ser sólo la de responder a sus obligaciones, sino también la de facilitar la labor de colectivos vecinales que suplen con su abnegado trabajo el que debería hacer el propio equipo de Gobierno”.

Del mismo modo, Bahía Mar ha trasladado a ASSP su preocupación por el estado que presenta un muro situado en la avenida Italia, en un parque con pistas deportivas y una zona infantil, ya que presenta un grave riesgo de derrumbamiento. La agrupación auspiciada por Podemos considera que el equipo de Gobierno “debe intervenir antes de que suceda una tragedia”, ya que “ha acordado la zona, pero no está tomando ninguna medida para evitar que el muro se derrumbe”.

Además, los vecinos denuncian el mal estado que presenta el parque Paco Soler, que está sin iluminación desde que se hizo, hace cinco años. “Esta situación es un denominador común de la política del equipo de Gobierno del PP en las barriadas, donde el abandono de las zonas verdes y las zonas infantiles es una tendencia habitual”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.