El Ayuntamiento supervisa las tareas para evitar riesgos en los edificios afectados por las lluvias

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

WhatsApp Image 2016-12-05 at 10.31.19 AM.jpeg1

El teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, ha informado esta mañana de aspectos referentes al seguimiento que su departamento está realizando de los inmuebles más afectados por las lluvias de principios de la semana.

Estos tareas de seguimiento se engloban dentro de las actuaciones municipales, coordinadas por el alcalde José Ignacio Landaluce, en las que se está trabajando intensamente para garantizar la seguridad en torno a estos edificios y para normalizar la situación tanto en el ámbito público –como es el caso de actuaciones de Limpieza y Playas- como en el espacio privado.

En este sentido, con respecto a los desprendimientos en las viviendas de la calle Cristóbal Colón, en el Barrio de la Caridad, los propietarios ya han comunicado que se ha contratado a una empresa que el lunes comenzará a retirar el tejado dañado y sanear la zona a fin de evitar riesgos. En este sentido, los técnicos municipales han determinado que la calle se reabrirá al tráfico una vez que estos trabajos garanticen la seguridad del entorno.

Por su parte, se ha citado ya a los propietarios de los edificios afectados en la calle Patriarca Pérez Rodríguez (Secano) en los que, tras haber saneado preventivamente la zona el Consorcio Provincial de Bomberos, se comenzará también el lunes a demoler los tejados que pudieran encontrarse en mal estado.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.