El Colegio de Nuestra Señora de los Milagros iza la bandera por el Día de la Constitución

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (1)4

El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, junto a la delegada de Educación, Laura Ruiz, ha asistido en la mañana de hoy al Colegio de Nuestra Señora de Los Milagros al acto celebrado con motivo de la Constitución, previsto para el pasado lunes 5 de diciembre, y que por motivo de las intensas lluvias, se tuvo que aplazar al día de hoy.

Durante el acto, alumnos de 1º y 2º de Primaria han recitado diferentes artículos de la Carta Magna relacionándolos con distintos cuentos infantiles además dos alumnos han hecho explicado detalladamente la bandera y el escudo de nuestro país, acto seguido se ha llevado a cabo la izada de las banderas de España, Andalucía y Algeciras, las cuales ondean en el patio principal del centro educativo.

Landaluce agradeció a la dirección del Colegio la invitación en dicho acto, al igual que alabó la enorme labor que desempeñan los docentes dando a conocer los diferentes derechos y deberes que poseemos como ciudadanos de España.
Para finalizar, el director del Colegio, David Mota agradeció la presencia del alcalde y la delegada de Educación en este emotivo acto donde el colegio se ha teñido con los colores nacionales, gracias a una bandera humana realizada por los alumnos con folios de color rojo y amarrillo. Al igual el director también tuvo palabras de agradecimiento al alcalde por el gesto de visitar las instalaciones del centro, el pasado lunes tras la inundación de unos de los patios del centro.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.