Mayor-Net impartirá cursos de Internet, en Centro de Día de Mayores de Jimena

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (1)2

Estos pasados días, el presidente de Mayor-Net, Ángel Corbalán a visitado el Centro de Participación Activa de la Junta de Andalucía,en Jimena de la Frontera, donde su directora, Josefa Rodríguez Santos, además de mostrarle las instalaciones de dicho centro, ambos, pudieron observar el Aula Digital y los ordenadores que disponen para loa asociados de dicho centro.

Una vez autorizados, Mayor-Net, impartirá en dicho Aula Digital, Seminarios de “Protección de menores y usuarios en Redes Sociales”.

También, una vez pasadas las fechas navideñas, se establecerán por parte de la dirección de dicho centro, los horarios de los primero cursos de “Miedo a Internet?”, donde muchas personas mayores y jubiladas de esa localidad, podrán perder el miedo a las Nuevas Tecnologías.

Mayor-Net, en los próximos días, efectuará reconocimiento y puesta en marcha de dichos ordenadores que últimamente, no han tenido el uso que pronto, si, tendrán.

Mayor-Net, se congratula al colaborar con el Centro de Participación Activa que dirige, Josefa Rodriguez, a la vez que pretenderá que desde el voluntariado andaluz en red, que representa el que hacer del día a día, puede convertirse en actividades permanentes, a través de nuevos monitores voluntarios de esa localidad.

Solo queda, una vez más, recordarle que nuestras actividades, las de Mayor-Net, son con coste CERO para centros y alumnado.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.