Resultados del CBC Algeciras del fin de semana

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

11

DKV EL PUERTO 62 – CB CIUDAD DE ALGECIRAS 40 (Cadete Femenino)
Visita a uno de los equipos más fuertes de la competición con solo 8 jugadoras debido a las numerosas bajas. A pesar de la derrota hicimos un gran partido y nuestras jugadoras lo dieron todo en el campo. El resultado puede resultar engañoso ya que el partido estuvo relativamente igualado y la diferencia en el marcador fue por culpa de dos minutos desastrosos a final del primer cuarto (Parcial 24-09). A partir de ahí el equipo realizó un buen baloncesto y supo salir bien de la presión a todo el campo del rival sabedor que contaba con 4 jugadoras más en el banquillo. Así el segundo cuanto se perdió solo por 1 punto (10-09) y el tercer cuarto fue ganado por las nuestras (12-14). El equipo llegó vivo al último cuarto, las portuenses deciden ponerse en zona para salvaguardar su ventaja. Como último intento para acercarnos en el marcado intentamos una defensa individual a todo el campo que no dio resultado por el cansancio acumulado.
Solo queda seguir trabajando con la misma ilusión para intentar remontar puestos en la clasificación.
Jugaron: María, Elena, Candela, Lixiao, Eu, Rut, Helena y Raquel.

22

CD SAN FELIPE NERI 45 – CB CIUDAD DE ALGECIRAS 56 JUNIOR FEMENINO
El partido se presentaba complicado debido a las bajas en el equipo tras el durísimo partido disputado la semana pasada ante CB. Gades. Durante la primera parte el partido estuvo igualado llegandose al descanso con el resultado de 23-27 para las nuestras. Fueron claves en el encuentro las rotaciones desde nuestro banquillo para poder llegar a la segunda parte con el equipo fresco. Así en el tercer cuarto se rompe el encuentro gracias a nuestra defensa individual más agresiva con un parcial de 10-18. Antes de certificar la victoria todavía hubo que aplacar un amago de remontada por parte de San Felipe Neri al principio del ultimo cuarto acortando distancias hasta los 6 puntos. Finalmente victoria importantisima por 11 puntos ante un rival que lucho hasta el final. Otro gran partido de nuestras jugadoras a pesar de las dificultades.
Jugaron María, Andrea, Mari, Elena, Eu, Elo, Rut y Raquel.

33

Derrota del junior A La Mar de Hache-Ciudad de Algeciras, en su visita al líder invicto Adesa 80 en Sanlucar, 84-50.
Partido en el que los locales marcaron el ritmo del partido desde el principio con una muy buena circulación de balón, que unido al acierto en el tiro exterior (11 triples anotados), les permitió despegarse poco a poco en el marcador. Los algecireños no bajaron los brazos y siguieron intentándolo hasta el final, anotando 23 puntos en el último cuarto, pero el partido ya estaba decidido.
Enhorabuena a Adesa por su victoria y buen juego y a los algecireños por luchar siempre hasta el final. Aún queda la segunda vuelta al completo para seguir mejorando.
Por La Mar de Hache-CB Ciudad de Algeciras participaron Jorge Muñoz, Ángel Luis Bejarano, Rafa Zarzuela, Luis Sotomayor, Pablo Cabas, Rafa Martínez, Luka Mérida, Mario Muñoz y Antonio Montero.

INFANTIL MASCULINO
Cuarto partido de liga regular disputado el pasado sábado a las 12:30 h en el pabellón Municipal de Sanlúcar, enfrentando al equipo a batir en esta competición ADESA 80 contra el Club Baloncesto Ciudad de Algeciras.
Partido muy complicado para los nuestros debido al poderío, sobre todo bajo tableros del equipo local, pese a eso ahí estaba el Club Baloncesto Ciudad de Algeciras para plantarles batalla y ellos sabían que venderíamos cara nuestra piel y alinearon sólo 10 jugadores de los 12 posibles..
En el primer cuarto salimos con buena actitud y una buena defensa, en ataque un poco individualistas y con poca movilidad de balón lo que propició poca efectividad, esto unido a su gran juego interior de hombres altos que no pudimos parar, dio como resultado al final del mismo un 25-5.
En el segundo cuarto cambiaros las tornas, el equipo salió muy motivado y convencido de su juego, con una gran defensa a los hombres interiores, con muchas ayudas de los pequeños y entonces empezamos a jugar también en ataque, un gran esfuerzo y coraje por parte de los jugadores, propició que por momentos domináramos el marcador del cuarto y fuera sólo al final cuando Adesa 80 consiguiera empatarlo a 8.
Magnífico cuarto del Club Baloncesto Ciudad de Algeciras, que pelearon todos y cada uno de los balones, pese a estar en clara desventaja física. Así llegamos al descanso 29-13, “sólo” 16 puntos abajo.
En el tercer cuarto los dos equipos sacamos toda la artillería, los nuestros siguieron tirando de raza y buen baloncesto, no dejándose intimidar por el equipo rival que se empleaba a fondo, y sólo gracias a su acierto en el tiro exterior, nos metieron dos triples seguidos al final del cuarto, se llego al final con un parcial de 16-9.
El último cuarto seguimos sin levantar el pie del acelerador y sin perderle la cara al partido, luchando todos los balones pero el cansancio por el gran esfuerzo realizado nos pasó factura y se llego a lo que fue el resultado final de 65-30.
Muy buen partido disputado por los nuestro, donde el equipo local tuvo que emplearse a fondo para lograr ganarnos y prueba de ello fueron las 22 faltas cometidas, poniendo esto de relieve el gran esfuerzo y planteamiento realizado por el Club Baloncesto Ciudad de Algeciras.
Muy orgullosos de estos chicos, derrota con sabor a victoria, dando el equipo un gran salto de calidad, tanto en lo táctico como en lo mental.
La semana que viene recibimos a Jerez, A POR ELLOS!!!!!
ENHORABUENA EQUIPAZO!!!!!!
Jugaron: Dani González, Javi Enamorado, Pablo Cabeza, Pablo Padilla, Pablo Jiménez, Javi Gavilán, Santi González, Dani Tavío, Pablo González, Pablo Bianchi, Manu Mérida.

44

55

66

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.