Felicitación al colegio “Los Pinos” por haber obtenido el máximo nivel de excelencia educativa

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

pinos5

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha felicitado al director del colegio Los Pinos, Salvador Marcet, y a todo el claustro de profesores, tras haberse conocido la noticia de que el centro docente ha sido reconocido con el máximo nivel de excelencia educativa.

El colegio ha recibido el reconocimiento oficial a la excelencia en educación y formación en el nivel 500+ como resultado de los trabajos de implantación del modelo EFQM de excelencia.

El Instituto de Técnicas Educativas dictaminó que Los Pinos reunía los requisitos necesarios para recibir tal galardón, convirtiéndose de esta manera en uno de los dos centros educativos de toda Andalucía en tener este reconocimiento, y el único de toda la provincia de Cádiz, por lo que Landaluce quiso resaltar que “una vez mas, la calidad de la enseñanza en Algeciras se demuestra gracias al trabajo incesante de docentes y alumnos, y que toda la ciudad puede estar orgullosa de los centros donde se forman sus hijos”.

El galardón concedido es el máximo existente en la evaluación educativa y ha sido fruto de un arduo trabajo que comenzó en el curso 2007/2008 con la consecución del sello de calidad. Por lo tanto, han sido nueve años de intenso esfuerzo, que el primer edil ha querido reconocer y dar la enhorabuena “porque ahora por fin, Los Pinos puede tener el orgullo de ser un centro de referencia que una vez mas ha hecho sonar el nombre de Algeciras a nivel nacional”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.