ADEM-CG recibe una furgoneta donada por La Caixa

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la nueva furgoneta que la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG) ha adquirido con la colaboración de Obra Social “La Caixa”. En el acto han estado presentes también el presidente del colectivo receptor, Javier Cózar; el director del Área de Negocios de La Caixa, Tomás Navarro, y el director de la oficina, Jorge Castrejón.

La furgoneta cuenta con todas las comodidades para más de la mitad de los enfermos de la asociación que van a hacer uso de ella cada día, como una nueva rampa o aire acondicionado en la parte trasera, lo que mejorará los desplazamientos por todo el Campo de Gibraltar.

El representante de La Caixa se mostró ilusionado y agradeció al alcalde que “apadrine cada uno de los proyectos que nos solicitan mostrándonos su apoyo y ayuda.

Cózar mostró su agradecimiento al Ayuntamiento de Algeciras y a la Obra Social “La Caixa”, porque “el anterior vehículo tenía 10 años y más de 300.000 kilómetros y para el transporte de personas era necesario reunir unas calidades”.

Noticias relacionadas:

ADEM-CG organiza el sábado el festival benéfico “Siempre a nuestro lado II”

Conoce a la Asociación de Esclerosis Múltiple ADEM-CG

ADEM-CG y la Unidad Aurrerá colaboran con la venta de un perfume

La Asociación de Esclerosis Múltiple celebra su día en Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

2 comments

  1. Ángel Corbalán dice:

    Enhorabuena a ADEM-CG, a Javi Cozar, su presidente, por esta adquisición de una furgoneta que falta les hacia para tan importante labor de esa asociación comarcal. Y felicitar a La Obra Social de La Caixa, siempre atenta a las necesidades del asociacionismo del voluntariado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.