Abierta al público la exposición de trabajos hechos con latas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Ha sido abierta al público, con la presencia del alcalde, José Ignacio Landaluce, y numerosos miembros de la corporación, la exposición de esculturas, juguetes o composiciones realizadas con latas de bebidas por familias algecireñas para participar en el tradicional arrastre de latas, que se celebra cada año el día 5 de enero.

Se trata de una iniciativa de Apymeal con la Delegación Municipal de Feria y Fiestas que dirige Juana Cid, quien invitó a los ciudadanos a sumarse a este concurso. Igualmente adelantó que el Ayuntamiento creará una muestra permanente con las mejores obras de cada edición.

Esta muestra permanecerá abierta al público hasta el mismo día 5 de enero, para que sus autores puedan retirar los trabajos y participar con ellos en el tradicional arrastre de latas, con el que la población algecireña trata de llamar la atención de los Reyes Magos de Oriente. Habrá, como el pasado año, premios para los ganadores consistentes en talones para gastar en los comercios asociados a Apymeal.

En el transcurso del acto, Landaluce entregó junto a los responsables de Apymeal, los premios a los mejores escaparates y los nombramientos de socios de honor.

Noticias relacionadas:

Inaugurada la muestra de las creaciones realizadas con latas

Las calles de Algeciras se llenan con el tradicional “Arrastre de Latas”

El Arrastre de Latas avisa a los Reyes Magos para que vengan a Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.