El Centro de Algeciras acogió la celebración de “La Noche en Blanco” de Apymeal

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El Centro de Algeciras ha acogido la celebración de “La noche en blanco”, una iniciativa puesta en marcha por la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (APYMEAL) y la Asociación de Comercio Tradicional, con el objetivo de dinamizar el centro comercial abierto de la ciudad.

De esta manera, se han organizado actuaciones musicales, pasacalles, rutas guiadas, descuentos especiales en tiendas y regalos para los clientes que visiten una serie de establecimientos, contando para ello con la colaboración del Ayuntamiento. Asimismo, han sido numerosos los negocios que esta noche han ampliado su horario de apertura.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

One comment

  1. manuel dice:

    soy un comerciante de la zona de arriba, y mi deseo es que la Asociacion del centro bajo estuviera con nosotros o nosotros con ellos me da igual , conozco lo que estan haciendo por levantar esa zona que esta muy dejada, pues mis padres hace mucho tiempo tuvieron nogocio alli, pues animo a su PRESIDENTE, a que lo piense aunque yo se los problemas que hay y estoy totalmente de acuerdo con ellos pero el Ayuntamiento es el que tiene quen tiene que mediar en este tema creo yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.