El Florida se llena de arte en el homenaje a Miguel Cárdenas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha saludado a los artistas que han participado en el Gran Festival Homenaje a Miguel Cárdenas acompañado por la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor. Landaluce ha alabado “una gala en la que los artistas de Algeciras van a demostrar toda su capacidad, toda su formación y todas sus ganas”, indicando que “qué grandes artistas hay en la ciudad de Algeciras”.

El alcalde ha vuelto a incidir en que “desde el Ayuntamiento tenemos que ayudar a estos artistas a que su triunfo seguro vaya a más”, agradeciendo al promotor su apuesta por estos espectáculos. Pintor ha incidido en que “no hace ni un año que Antonio López Campos traía un homenaje a otro grande, Antonio Molina, y hoy lo hace a un algecireño de adopción, un jimenato como Miguel Cárdenas, con artistas de nuestra tierra”.

Así, durante el evento actuaron María José Heredia, finalista de la 5ª edición de Se Llama Copla; “El Lolo”; “La Romi”, gran imitadora de Lola Flores; “Las Tarantas” de la Academia de Noelia Sabarea; Silvia, Esmeralda Fernández y Mónica, grandes bailaoras de la Academia de Noelia Sabarea; Antonio López, premio Canción Española, y Joaquín Cortés “El Lebrija”, gran guitarrista, así como el propio Miguel Cárdenas.

Noticias relacionadas:

El Teatro Florida abre la temporada con un concierto de jazz del trío MAP

El Teatro Florida se llena con la voz solidaria de David Barrull

Aran Malikian y Fernando Egozcue conquistan al público de Algeciras

El Teatro Florida disfrutó con las Leyendas Cosacas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.