El PSOE exige un acceso peatonal para los vecinos de La Capelina

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El Grupo Municipal Socialista exige al alcalde del PP, José Ignacio Landaluce, que trabaje y de solución para que los vecinos de La Capelina tengan un acceso peatonal seguro y firme con la avenida Virgen de la Palma. Los vecinos, entre los que son mayoría los menores que van a colegios, tienen que salir a la autovía y caminar por el arcén, o bien subir entre socavones y barro. La asociación La Capelina sigue reclamando que se adecente un acceso de un metro de ancho entre su zona y la avenida, que evite riesgos durante todo el año, y especialmente durante el invierno.

El PSOE trasladará estas reclamaciones al gobierno local, entre otras demandas recogidas durante la visita a La Capelina del portavoz municipal, Fernando Silva, y los concejales socialistas Francisca Pizarro, Fran Fernández, Félix Duque y Ana Jarillo.

“Esta es la ciudad que le invitamos a conocer al señor Landaluce, porque él está muy lejos, preocupado más por su lugar en la lista al Congreso de los Diputados por el PP”, afirma Fernando Silva. En La Capelina, además del acceso, se reclaman actuaciones urbanísticas para la mejora de calzadas y la reposición de unas planchas que llevan caídas cuatro años y otras que amenazan con desprenderse, y que cubrían el cauce del río de La Miel.

También faltan contenedores para la recogida de basuras, y se observa acumulación de escombros en lo que podían ser zonas verdes o de ocio para los mayores. “En general falta limpieza y sobra abandono por el PP, como ocurre en toda Algeciras”, opina el portavoz municipal socialista. Juan Ronda, uno de los directivos de la asociación de vecinos, sigue reclamando la atención del gobierno local del PP.

Noticias relacionadas:

El PSOE exige la revitalización comercial de Algeciras

El PSOE exige desratización y limpieza de husillos en algunas barriadas

El PSOE apoya la creación de la Asociación de Emprendedores del Patrimonio Histórico

Los socialistas acusan al PP de aplastar todas sus enmiendas a los PGE

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.