La Coronación y un magnífico pregón abren la Feria Real de Algeciras 2015

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha coronado esta noche a Mercedes Martín Fernández y Estela Castillo Pérez como reinas juvenil e infantil, respectivamente, de la Feria Real de Algeciras 2015, en el transcurso del acto que se ha celebrado en el parque María Cristina, y en el que ha estado acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid.

También han recibido sus bandas las damas que forman parte de ambas cortes de honor, concretamente, las juveniles Margarita Ruiz, Lola Casas, Alba María Martín, Susana Vilches, Pastora del Buen Fin Sánchez, Almudena Caba, Claudia Rodríguez y Marta Contreras, así como las infantiles Sara León, Elisa María Jurado, Naiara Correro, Daniela Joya, Nerea Martínez, Rocío del Carmen Vargas, Jazmín Cardona, y Lucía Durán.

También han tenido su protagonismo las reinas del año pasado, Irene Mata, como juvenil, y la pequeña Lucía Torrejón, quienes han dado el testigo a sus sucesoras.

Dirigiéndose a las cientos de personas que han llenado el recinto, el primer edil ha deseado a todos “que vivamos intensamente y disfrutemos la que será una de las mejores ferias de cuantas se recuerden.

Tras la coronación ha tenido lugar la lectura del pregón anunciador de la fiesta grande de los algecireños, que este año ha corrido a cargo de las artistas Maite Moreno, Beatriz Calderón “Nena”, Ana María Spínola, María Luisa Rondón y Juana Mari Moreno, quienes han ofrecido un auténtico espectáculo, cargado de arte y sentimiento especial.

Las pregoneras, entre coplas y versos, han desgranado recuerdos de las ferias de ayer, para finalizar, junto a las autoridades municipales, con un brindis por la Feria y por los algecireños.

Noticias relacionadas:

El magnifico pregón de Juan Carlos Chaves abre la Feria Real 2014

Coronadas las reinas infantil y juvenil de la Feria Real de Algeciras 2013

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

One comment

  1. […] La Coronación y un magnífico pregón abren la Feria Real de Algeciras 2015 […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.