Apadis celebra su primera verbena flamenca

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, y la de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, ambas en funciones, han disfrutado esta mañana de la verbena flamenca que los jóvenes de APADIS han celebrado en su residencia Nuestra Señora de Valme con la colaboración municipal.

Se trata de la primera verbena flamenca que organiza el colectivo de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual y que viene a coincidir con las vísperas de la Feria Real de Algeciras. La delegación de Feria y Fiestas ha contribuido a la organización del evento con la aportación de un venenciador de vino fino y un cortador de jamón.

Carmen Portillo, presidenta de APADIS, aprovechó la ocasión para mostrar a las representantes municipales los primeros frutos de la nueva huerta ecológica del Cortijo Real y comentarles los nuevos proyectos al respecto. También refirió algunas necesidades de esta residencia así como las principales dificultades con las que se encuentran a diario en su gestión.

Cid comentó que, aunque es la primera Verbena Flamenca, “APADIS siempre ha organizado fiestas en vísperas de nuestra Feria, y ello pone de manifiesto que es una asociación muy activa, necesaria y permanentemente preocupada por el bienestar de las personas que de ellos dependen”

Noticias relacionadas:

Se inauguran dos viviendas tuteladas de Apadis

Apadis celebra la XV Jornada de Actividades Motrices

Apadis inaugura su Museo Taberna de la Constancia

Éxito de la IV Muestra Flamenca de Apadis

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.