El PP de Algeciras cierra la campaña con la presencia de Moreno Bonilla

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El PP de Algeciras ha cerrado la campaña en el Edificio La Escuela con la presencia de su presidente en Andalucía Juan Manuel Moreno Bonilla.

Noticias relacionadas:

El PP da comienzo a la campaña electoral en la Plaza Alta

El PP presenta su candidatura a la alcaldía de Algeciras

Muñoz asegura que el PP seguirá trabajando con ilusión en el Parlamento para mejorar la comarca

Muñoz siente a un electorado con ganas de votar

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

32 comments

  1. […] El PP de Algeciras cierra la campaña con la presencia de Moreno Bonilla […]

  2. charly dice:

    Pues a pesar que tengo colegas que van A votar al podemos de los cojones, yo voto A este hombre. No me.gusta el PP, pero aquí el Landa lo ha hecho de puta madre. No hat que ser un forofo de ningún partido. Aquí votamos Al tío q gobierna o no al partido. El skate park q han puesto esta bastante guapo. Gracias!! Tenéis mi voto

  3. Pertur. dice:

    Pues parece que el alcalde de Algeciras hace las cosas bien y cuando no las hace bien sabe pedir perdón desde la humildad.

  4. Churri. dice:

    Que de peña se ve,por algo será,se ve que la gente está con este hombre,por algo será.

  5. digo lo que veo dice:

    Hay que ver lo importante que es el p.p. De Algeciras ayer me enteré que vinieron a cerrar la campaña electoral Antonio Sanz y Juanma Moreno, es que Landaluce lo está haciendo muy bien, se merece el cierre con estos dos grandes políticos.

  6. Kini dice:

    Yo nunca había visto un alcalde tan entregado a Algeciras y tan atento con la gente, me parece Landaluce un hombre muy trabajador y que se puede hablar con él y se preocupa por los que estamos pasándolo mal. Gracias alcalde no se vaya usted que el pueblo necesita.

  7. TANIA dice:

    ME GUSTA MUCHO JUANMA PARA ANDALUCIA Y LANDALUCE PARA MI ALGECIRAS. SON PERSONAS DE SU TIERRA Y MUY CERCANAS Y QUE MIRAN POR LOS CIUDADANOS.

  8. Quique dice:

    Tiene que salir de nuevo de Alcalde el señor Landaluce porque nos ha sacado del boquete que teníamos en Algeciras y eso es de agradecer, a otro seguro que le hubiese dado igual.

  9. Luis dice:

    Que cercano es este hombre. Casi siempre los alcaldes han sido lejanos, distantes. Pero Landaluce siempre está A pie de calle con su pueblo y sus ciudadanos. Eres muy grande José Ignacio y por eso Algeciras te lo va A agradecer dándote de nuevo el voto

  10. Marianipata. dice:

    El arte en Algeciras…más limpia y más transparencia

  11. Jesulin dice:

    Landaluce.”Para mí, los grandes no son grandes, si no son buenos” y tu eres bueno.

  12. antonio dice:

    A día de hoy, lo mejor que podemos votar. Porque los demáS dejan mucho que desear.

  13. ilusionada dice:

    Este.equipo de gobierno ha devuelto la ilusión A los algecireňos. No hay más ciego que el que no quiere ver. Y no soy afiliada al PP ni A ningún partido.

  14. carmen dice:

    Estamos contigo José Ignacio, ni caso A los fanáticos que defienden su partido A capa y espada muchas veces mintiendo y sin tener razón. Viva Algeciras!!

  15. Juanis. dice:

    El alcalde de Algeciras es como un gladiador consiguiendo cosas para Algeciras en Madrid!!!!Yo no soy del Partido Popular pero mañana tendrá mi apoyo.

  16. Leo dice:

    A grandes males,grandes remedios…Landaluce sí cumple promesas.

  17. luisa dice:

    de esperar que salga usted de nuevo por lo que ha hecho por lo que esta haciendo y por lo que hara.

  18. pozi dice:

    Vamos a ayudar a este señor Landaluce a seguir la tarea que comenzó hace cuatro años y que todavía tiene que terminar, que tenga suerte.

  19. BASI dice:

    YO NO ENTIENDO DE POLÍTICA NI POLITICOS NI ME HA IMPORTADO LA VERDAD PERO DESDE QUE ESTA ESTE HOMBRE DE ALCALDE ME IMPORTA TODO LO QUE HACE ÉL PORQUE HACE MUCHO POR LA GENTE Y TIENE QUE SEGUIR .

  20. ezequiel dice:

    COMO NO TE VOY A QUERER
    COMO NO TE VOY A QUERER
    SI MI CORAZON AZUL ES
    Y MI PIEL DORADA
    SIEMPRE TE QUERRE

  21. Rosa dice:

    Este Alcalde merece salir de nuevo, ha hecho mucho por esta ciudad y se ve que es muy luchador por defender lo nuestro.

  22. anastasio r dice:

    es normal que a este hombre todo el mundo lo quiera si con lo que hace por mi ciudad no tiene precio. no soy de su partido pero tendre encuenta su labor mañana.

  23. Pedro dice:

    A Grandes personas grandes amigos,.A grandes hecho mas grande hace una ciudad y a sus ciudadanos. Y los algecireños sabemos como reconocer eso.

  24. Aralu. dice:

    Desde que este señor está en la alcaldía Algeciras empezó a tener otro color,mañana tendrá mi voto quiero que mi ciudad siga cambiando.

  25. Morena. dice:

    Este alcalde se rodeó ayer de dos grandes en el cierre de campaña,es querido por sus ciudadanos y estimado por sus compañeros de partido.

  26. esther dice:

    Este alcalde me gusta y como me gusta. Y cuando me gusta una cosa me quedo con ella dicho esta.

  27. vecino dice:

    Un buen alcalde, que mira por sus vecinos, hacia ya tiempo que no veía uno así de verdad. Habría que remontarse A la época de Patricio, que el pobre mio, está ahora regular de salud. Suerte José Ignacio, mi familia le apoyamos

  28. Marta dice:

    Creo que A día de hoy es el mejor político que nos puede administrar A los Algecireňos. Los demás partidos, ni conquistan ni saben que quieren

  29. Raul dice:

    Que buena gente es Juanma moreno, el muchacho hasta ha venido A apoyar A nuestro alcalde. Y que de gente Apoyandoles, se nota que Algeciras te quiere, José Ignacio. Un abrazo, el domingo tienes mi voto

  30. Jesus dice:

    Un alcalde trabajador y que se nota su labor en esta ciudad. Se merece apoyo para terminar todo lo que ha empezado en Algeciras. Nos beneficiaremos los vecinos.

  31. Luis dice:

    Gracias A usted he encontrado trabajo estaba en paro mi mujer también con dos niňos pequeños. Ya respiramos tranquilos. Siempre he sido militante del PSOE sobre todo en las nacionales pero aquí cuente con mi voto sin ninguna duda

  32. ana dice:

    Alcalde ha demostrado usted que sabe llevar un ayuntamiento, lo ha hecho muy bien. Hay cosas por hacer y si se puede mejorar, bienvenido sea. Pero por lo general muy bien. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.