España se congratula de que los contratos programas han demostrado su eficacia

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

José María España “es curioso que temas concretos que nos habían pedido los colectivos, las asociaciones de vecinos y los ciudadanos de Algeciras y que los andalucistas nos habíamos comprometidos, por medio de los Contratos Programa, a realizar inmediatamente que entráramos en el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento, ahora después de anunciarse a los medios de comunicación y a los vecinos, se está realizando por Landaluce”.

El candidato andalucista y concejal del Grupo Andalucista de Algeciras, José María España, quiere expresar, ante los medios de comunicación, su satisfacción por la eficacia de los Contratos Programas que forman parte del esqueleto del Programa Electoral Andalucista, que serán condiciones indispensables que a la hora de entrar en el equipo de Gobierno del Ayuntamiento del Ayuntamiento para apoyar a algún alcaldable. Algunos puntos, sorprendentemente, ya se están subsanando y realizando, demostrando lo que hemos venido diciendo que además de ser un elemento de participación ciudadana, había una falta de voluntad política lo que había motivado su falta de solución, pese a que lo pidieran reiteradamente al Ayuntamiento de Algeciras.

“Así ha sido, ha sido anunciarse y se hacen ¿porque Landaluce lo hace ahora?, ha recuperado su voluntad política y la desgana, con las elecciones municipales, ha sido superada. Ejemplos de esto son: el adecentamiento y limpieza del solar de Almacenes Mérida, (Contrato Programa firmado con el Presidente José Ortega Heredia, del Barrio del Carmen Ciudad de Algeciras del Centro Histórico), el arreglo de la parcela situada junto al centro de salud del cobre Andalucista, (Contrato Programa firmado con el Presidente Joaquín Pérez Ruiz de la Asociación de. Vecinos. Nuestra. Señora. Del Cobre, y se están. en los últimos días dedicando a tapar socavones de las calles de las distintas barriadas (son varios Contratos Programas uno de ellos con Luís González Reyes, como Presidente de la Asociación de Vecinos de la Unión”.

José María España indicó “no eran cuestiones de dinero, eran cosas sensatas y eran viables, y ha quedado demostrado al realizarse ahora. Nos congratulamos que con esto queda demostrado lo que hemos venido diciendo sobre los Contratos Programas, como método de solucionar los problemas cotidianos de las barriadas, de nuestra ciudad y al mismo tiempo felicitamos al Alcalde Landaluce por seguirnos y hacernos casos, eso debería haberlo hecho durante toda la legislatura”. Para los andalucistas los contratos programas han demostrado con su concreción que son el verdadero Programa Electoral.

Noticias relacionadas:

El PA visita la barriada del Saladillo

El PA visita la Asociación de vecinos Teresa Jornet

Los andalucistas presentan el programa contrato en el Acebuchal

Los andalucistas presentan su contrato programa en el Rinconcillo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

4 comments

  1. Alejandro dice:

    Desde la oposición, trabajando , también se pueden conseguir objetivos políticos y sociales

  2. BARTOLO dice:

    Le marcábamos al Psoe el Himno, La bandera, el andalucismo y lo hicieron suyos, ahora con el PP le vamos indicando lo que tienen que arreglar

  3. BARTOLO dice:

    ESO ES COMO SE TIENE QUE HACER, LOS ACUERDOS POR ESCRITO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.