Celebrada la II Marcha Solidaria “Todos somos iguales”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha participado esta mañana en la II Marcha Solidaria que, con el nombre de “Todos somos iguales”, se ha desarrollado por las calles del centro organizada por el Grupo de Cooperación Mutua, que aglutina a las más importantes asociaciones comarcales que trabajan con personas que padecen algún tipo de discapacidad.

La salida de esta marcha o paseo solidario tuvo lugar en un ambientado Parque María Cristina, a las 11 horas. Los participantes abonaron la cantidad simbólica de dos euros por dorsal de adulto y uno por niño. El dinero recaudado con los dorsales de los participantes se distribuirá entre las diferentes asociaciones que han participado en la organización del evento y que son: Agata, Apacs, AFA, EBH, Apropadis, Apadis, Aficagi Adem, Orión, Faem y Santa Adela.

Landaluce, que estuvo acompañado de numerosos concejales de su equipo de gobierno que quisieron sumarse a esta iniciativa social, subrayó la importancia de este tipo de actividades “para que la sociedad conozca los recursos y el trabajo que hacen todas estas organizaciones por mejorar la vida de quienes pacientes de diversas enfermedad o trastorno y de sus familiares”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

One comment

  1. […] Celebrada la II Marcha Solidaria “Todos somos iguales” […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.