Marcial Vázquez, se despide tras una década al frente de la comandancia de Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha recibido esta mañana en el Salón de Plenos a Marcial Vázquez Ginel, hasta hoy coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de la ciudad, y que abandona el cargo al pasar a la situación de reserva.

El primer edil ha tenido palabras de agradecimiento para el trabajo que el coronel ha desempeñado durante diez años “al frente de una de las comandancias más importantes de España. Ha sido un absoluto honor poder haber trabajado con él en beneficio de la seguridad de los ciudadanos, por lo que hoy nos invade un sentimiento agridulce, ya que se marcha un gran profesional, una gran persona y una gran familia, y eso nos empobrece como ciudad”.

“Algeciras es una de las ciudades más seguras de España, y ese incremento de la seguridad ha contribuido de manera muy importante el coronel Vázquez, que ha sabido dirigir de manera efectiva a los hombres y mujeres que forman la plantilla de la Comandancia, algo que siempre le agradeceremos”, recalca el primer edil.

Por su parte, Vázquez ha agradecido el apoyo que Landaluce ha dado siempre a la Guardia Civil, indicando que “Algeciras estará siempre en mi corazón, puesto que en esta ciudad he pasado un cuarto de mi vida profesional. Ha sido un orgullo poder trabajar por y para los algecireños, siempre de manera coordinada con el alcalde y notando el cariño y el afecto que los ciudadanos sienten por la Guardia Civil”.

Noticias relacionadas:

Inaugurada la exposición “Historia de la Guardia Civil” en la Sala Cajasur

La Banda de Música de la Guardia Civil ofrece un magnífico concierto en el Teatro Florida

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.