Los más pequeños de “El patio de mi casa” protagonistas en la Feria del Libro

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Una treintena de niños de entre uno y tres años, de la guardería “El patio de mi casa”, han visitado esta mañana la Feria del Libro donde han escenificado un cuento de Pepapig y han realizado diversas actividades. El alcalde, José Ignacio Landaluce, se ha sumado a esta jornada cultura y festiva y ha participado en una suelta de palomas en honor a la concordia. Al finalizar el acto, el gremio de libreros ha repartido cuentos entre los niños.

El alcalde, que ha estado acompañado por las delegadas de Cultura, la teniente de alcalde Pilar Pintor, y de Educación, Laura Ruiz, ha agradecido la colaboración con la cultura de tantos colectivos y tan diversos, destacando la participación de los más pequeños “que se acercan al mundo del conocimiento con toda la sorpresa que a ellos les supone”.

Pilar Pintor y Laura Ruiz tuvieron también palabras de agradecimiento hacia ”El patio de mi casa”, en la persona de su directora Rosa Álvarez, presente en el acto, y hacia todos los centros que en estos días se han prestado a participar en los actos de la Feria del Libro “porque son ellos los que proponen las iniciativas y aportan las ideas para que los más pequeños crezcan con amor a la cultura y a nuestras tradiciones, y fomentar con ello la participación”.

Noticias relacionadas:

La guardería “El Patio de mi Casa” difunde la fiesta de tosantos entre los más pequeños

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.