Se inaugura el centro cívico “Doctor Ventura Arjona” en San Bernabé

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha inaugurado este mediodía en la barriada de San Bernabé el centro cívico “Doctor Ventura Arjona”, prestigioso neurocirujano algecireño, y que alberga el Espacio de Creación Joven, dependencias de la Delegación Municipal de Igualdad y Bienestar Social y de la asociación de vecinos “La casita de las palomas”.

En el acto han estado también presentes las concejales delegadas de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, y Juventud, Patricia Cardoso, además del médico que da nombre a las dependencias, integrantes de la Corporación municipal y vecinos de la zona.

Antes de recorrer las instalaciones, el primer edil ha destacado que finalmente y tras superar numerosos inconvenientes, se ha logrado inaugurar el edificio, que cuenta con una superficie construida de 1.003 metros cuadrados.

El regidor algecireño ha puesto de manifiesto que el Espacio de Creación Joven servirá para que los juventud algecireña, bien a título individual o como grupos, puedan expresar su talento en distintas disciplinas artísticas, contando con equipamiento de última tecnología, caso de un estudio de sonido que permitirá la grabación de maquetas musicales, así como con un salón de actos dotado de escenario, sonido y luminotecnia.

En lo que se refiere a Bienestar Social, el personal adscrito a este departamento ya viene prestando sus servicios en el nuevo centro, descentralizando así la gestión municipal y acercándola así a los ciudadanos de esta zona del municipio.

Landaluce ha agradecido el trabajo de quienes han hecho posible que el centro haya podido abrir sus puertas, y ha pedido que a partir de ahora “entre todos seamos capaces de dotarlo de contenido, dándole vida, que es el objetivo de este equipo de Gobierno”.

Noticias relacionadas:

Inaugurado el Centro de Interpretación de la Reserva de la Biosfera

“La Casita de las Palomas” piden la apertura del Centro Cívico de San Bernabé

Los andalucistas preguntan cuando se abrirá el Centro Cívico de San Bernabé

El Alcalde visita el edificio del Centro Cívico de San Bernabé

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

11 comments

  1. Pancho dice:

    Esta claro que lo que se deja a medias y reliao va el pp y lo termina siempre. En esos son los números 1.

  2. ESTEBAN dice:

    LANDALUCE EL MEJO ALCALDE DE TODO LOS TIEMPOS NO HAY OTRO IGUA INCREIBLE.

  3. Joaqui dice:

    Todo lo que sea mejorar la ciudad en infraestructuras y además para los jóvenes también es un éxito. Algeciras está mejorando notablemente y eso lo notamos muchos Algecireños. Este Alcalde si hace bien por Algeciras.

  4. el mejor dice:

    JEJEJE ME RIO YO DE LOS ANTIGUOS GOBERNATES QUE TENIAN LAS ARCAS LLENAS YEN UN PLIS PLAS DESAPARECEN Y AHORA SIN UN DURO SE HACEN COSAS POR ALGECIRAS. mAGIA O DEDICACION. ME QUEDO CON LO SEGUNDO.

  5. Pelotero dice:

    No se para de inagurar cosas y hacer cosas por esta ciudad abandonada durante décadas y menospreciada por la junta. Pero con todo ello está ciudad levanta vuelo día a día. Gracias Sr Landaluce.

  6. Abel dice:

    El ver finalizado este edificio es un orgullo de poder contar con la gran ayuda de este Alcalde y su equipo para terminar proyectos necesarios para Algeciras. Felicidades.

  7. Cleopatra dice:

    Por fin nuestros jóvenes tienen lo que se merecen,gracias al equipo de gobierno.

  8. Mar dice:

    Después de mucho trabajo por fin ha sido posible la inauguración de este centro,gracias al equipo del PP.

  9. María dice:

    Desde el ayuntamiento de Algeciras se apuesta por los jóvenes para que desarrollen sus cualidades artísticas.

  10. Churri dice:

    Nuestro alcalde al lado de la juventud algecireña.

  11. macu dice:

    Una gran obra, se están haciendo muy buenas cosas en estos últimos años. Ánimo y a seguir mejorando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.