Muñoz asegura que el PP seguirá trabajando con ilusión en el Parlamento para mejorar la comarca

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El parlamentario andaluz del Partido Popular Jacinto Muñoz ha asegurado que el PP seguirá trabajando con “más ilusión si cabe” en el Parlamento de Andalucía para mejorar la provincia de Cádiz y el Campo de Gibraltar. Muñoz, quien ha querido felicitar al PSOE por los resultados obtenidos en los comicios celebrados ayer, ha agradecido el voto a los ciudadanos que confiaron en el programa de gobierno de progreso y de cambio del Partido Popular.

“Gracias a ese apoyo me permite estar en el Parlamento para defender con más ahínco los problemas del Campo de Gibraltar”, afirma.Muñoz explica que ahora el proyecto de gobierno con el que se presentaba el PP tendrá que ser transformado en iniciativas parlamentarias paulatinamente cuyo único objetivo será mejorar la situación de la provincia y la comarca. “Estamos trabajando desde hoy mismo por y para el Campo de Gibraltar”, subraya.

El diputado autonómico reconoce que “no son los resultados que esperábamos pero creo que hay varios factores que han influido como la irrupción de nuevas fuerzas políticas emergentes y la situación nacional, que aunque estamos saliendo de la crisis el ciudadano aún no lo percibe y seguramente habrá pasado factura”. Muñoz concluye mostrando su apoyo a Juanma Moreno. “Creemos que Moreno está más que preparado para ser el candidato a presidente de la Junta de Andalucía”, reitera.

Noticias relacionadas:

Muñoz siente a un electorado con ganas de votar

Bonilla promete acercar la Junta a Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

2 comments

  1. muñoz dice:

    Ya salió de la madriguera. Ahí a dar la cara que para cobrar todos los meses eres el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.