Inaugurada la ampliación de la sede de Asuntos Sociales

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la delegada de Bienestar Social, Paula Conesa, y de varios miembros del equipo de gobierno ha inaugurado esta mañana la sede de Asuntos Sociales, en la que se ha acometido un proyecto para su ampliación y mejora que ha supuesto una inversión cercana a los 500 mil euros.

El alcalde destacó que con este proyecto se garantiza la mejor atención a los colectivos más desfavorecidos y se permite a los trabajadores sociales realizar su cometido en unas condiciones adecuadas. Cabe recordar que el proyecto comenzó en la etapa anterior, pero que las obras se quedaron paralizadas, por lo que su reactivación y culminación ha supuesto un importante esfuerzo para este equipo de gobierno.

Landaluce señaló como características más importantes de las nuevas dependencias que duplican el espacio que anteriormente se disponía, al haberse construido un edificio intercomunicado y complementario del que ya había; y que se han suprimido completamente las barreras arquitectónicas, dotándolo de ascensor y aseos adaptados.

Para ello, se ha modificado el acceso principal que actualmente se encuentra en la calle Emilio Burgos en lugar del Paseo de la Conferencia. Otra característica que se ha tenido en cuenta ha sido el de preservar la intimidad del usuario, creando varias salas para la atención personalizada.

Todos los servicios de atención al público se han unificado en la planta de acceso para evitar que el usuario tenga que desplazarse por el edificio, siendo el trabajador específico para cada tema el que acude cuando se requiere su intervención.

Noticias relacionadas:

Fútbol sala entre mujeres gitanas y voluntarias sociales conmemora el Día Internacional de la Mujer

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.