El PSOE agradece la confianza de los ciudadanos en el partido

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La secretaria general del PSOE en Algeciras, Angelines Ortíz, ha agradecido la participación de todos los ciudadanos y ciudadanas en estas elecciones autonómicas y el amplio respaldo de la ciudad de Algeciras al PSOE. “Esto significa que estamos recuperando la confianza de los ciudadanos que reconocen que tenemos un proyecto sólido, que está al lado de los ciudadanos y da respuesta a los problemas de todos los vecinos”, ha dicho la responsable del partido en la ciudad.

“El partido socialista no deja a nadie atrás; sus prioridades son el empleo, la sanidad, la educación, las políticas sociales. Ese ha sido nuestro mensaje durante la campaña y la ciudadanía ha sabido que nuestro partido tiene credibilidad”, ha comentado Ortíz, quien ha insistido en que a partir de mañana, “hay que seguir trabajando”.

La secretaria general ha agradecido y reconocido el trabajo y el esfuerzo de toda la militancia algecireña.

La parlamentaria electa, Rocío Arrabal, ha expresado su satisfacción al ver refrendada la confianza de los ciudadanos en las urnas. “Esto es un reconocimiento del trabajo parlamentario que he venido realizando para nuestra comarca, desarrollando políticas sociales, de igualdad, de empleo, formando parte de un proyecto para las personas”, ha resaltado Arrabal.

“Mi trabajo seguirá centrado en mantener la dignidad de los andaluces, día a día. Defendiendo los intereses de los ciudadanos en el Parlamento de Andalucía”. Rocío Arrabal ha dicho que afronta con ilusión esta nueva etapa como parlamentaria.

El candidato a las elecciones municipales, Fernando Silva, se ha mostrado muy satisfecho con el resultado obtenido en estos comicios en la comunidad y en esta ciudad. “Los algecireños y algecireñas han dicho sí al partido socialista”, ha dicho Silva, quien ha recordado que el proyecto socialista también salía victorioso en las pasadas elecciones europeas, “y ahora en Andalucía”, ha recalcado. “Estamos en el camino para recuperar la confianza”, ha señalado el alcaldable.

Noticias relacionadas:

Rocío Arrabal pide que los ciudadanos decidan la Andalucía que quieren

Jiménez Barrios pide el voto para el PSOE el último día de campaña

El PSOE aborda vías de solución con los vecinos de las 144 viviendas

Pizarro: “El PP está preocupado por la falta de fuerza de Bonilla”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

2 comments

  1. Julio Cesar dice:

    Hay que felicitarles por la gran labor que han hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.