Rocío Arrabal pide que los ciudadanos decidan la Andalucía que quieren

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La candidata a las andaluzas del campo de Gibraltar, Rocío Arrabal, ha ejercido su derecho al voto a las 10.00 horas en el Colegio Los Pinos. Arrabal ha animado a los ciudadanos a que participen en este día que ha calificado de “muy importante” y que con la fuerza de cada voto, “tengan la posibilidad de decidir la Andalucía que quieren”.

La socialista ha señalado que esta jornada la afronta con “fuerza e ilusión”, porque Andalucía necesita un gobierno “sólido, fuerte y estable” y es el que hoy espera obtener de las urnas.

La secretaria general del PSOE Algeciras, Angelines Ortíz, votado en el Colegio Virgen del Pilar a las 10.30. “Hoy hablan los ciudadanos y eso es los más importante en democracia”, ha señalado la responsable socialista tras ejercer su derecho en las urnas.

Ortíz ha dicho que es importante “dar un salto de calidad hacia un futuro prometedor en Andalucía, sin dejar a nadie en el camino”. Ese es nuestro compromiso, según Ortíz, y “así lo esperamos los ciudadanos de Algeciras”.

El candidato a la Alcaldía, Fernando Silva, ha votado en el colegio Ventura Morón, sobre las 11 de la mañana. ”Hoy estamos convocados a una gran decisión” ha señalado a los medios de comunicación. “Andalucía y por supuesto Algeciras se juegan mucho en este domingo. Tenemos que decidir por el progreso y por el mejor desarrollo de esta tierra”. Silva espera que hoy sea un gran paso de cara al 24 de mayo, fecha de los comicios municipales.

Noticias relacionadas:

Jiménez Barrios pide el voto para el PSOE el último día de campaña

El PSOE aborda vías de solución con los vecinos de las 144 viviendas

Pizarro: “El PP está preocupado por la falta de fuerza de Bonilla”

Susana Díaz ofrece un multitudinario mitin en Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.